Get Up to 40% OFF New-Season Styles

* Limited time only.

10 Razones para celebrar con tu mascota en San Valentín

10 razones para celebrar con tu mascota en San Valentín

10 Razones para celebrar con tu mascota en San Valentín

El Dia de San Valentín esta dedicado a celebrar el amor y la amistad. Es un día en que hacemos todo lo posible por hacer felices, pasar tiempo juntos y demostrar nuestro amor a quienes son especiales en nuestra vida. Todos los que amamos a nuestros perritos y gatitos tomemos un momento para reflexionar porque los queremos tanto y porque son ¡La mejor cita del Dia de San Valentín que existe!

1. Nuestras mascotas siempre están alegres.

Este es un buen inicio de velada y asegura que el tiempo que compartamos con ellos será relajado y tranquilo.

2. Dan los mejores “abrazos”
Las mascotas se acuestan en nuestras piernas, están siempre al lado de uno y están dispuestos a disfrutar de estos “abrazos” por un buen tiempo.

3. No hablan = no pelean

No debemos preocuparnos si la conversación no avanza bien. Ellos felizmente disfrutan de nuestra compañía ya sea que estemos hablándoles o en silencio. El vínculo con nuestras mascotas no necesita palabras.¿Alguna vez terminaste una cita peleando? La probabilidad de que esto suceda con tu mascota es “Cero”.

4. No les importa tu apariencia

¿Quieres pasar el Dia de San Valentín en camiseta y shorts? Buenas noticias: a tu mascota no le importa como te ves y te amara sin importar como estes vestido.

5. No les importan las etiquetas

¿Estas cansado de comprar regalos caros en el Dia de San Valentín? Pues a las mascotas no les importa lo que gastes. Puedes darles un snack delicioso o un juguete y estarán felices.

6. Nunca pelea por cual programa de televisión verán

Tendrás control completo del control remoto y escogerás tu película favorita. Las mascotas lo único que quieren es estar junto a ti.

7. No tienes que compartir tu comida

Si, es cierto que en ocasiones nuestras mascotas comen mejor que nosotros pero en esta ocasión podrás comer tu platillo favorito sin tener que compartirlo (al menos que si quieras )

8. El placer de tu compañía lo es todo para ellos No necesitas hacer grandes arreglos preliminares y toda una planificación previa; todo lo que tienes que hacer es pasar tiempo de calidad con tu mascota y la harás muy, muy feliz.

9. No les importa tomarse 100’s de selfies

¿Qué puede ser mejor que un selfie con tu peludito? A ellos no les importa cuantas selfies tomemos podremos tomarlas hasta lograr esa foto perfecta que queramos compartir.

10. Nos aman incondicionalmente

Nuestrasmascotas nos dan su amor incondicional y es nuestro compromiso amarlos de igual manera. Una de las maravillas al tener mascotas es el amor incondicional que nos ofrecen. ¿Y no es eso lo que se celebra el Dia de San Valentín?

 

San Valentín Blog 1

¿Harás algo especial con tu mascota este Dia de San Valentín? Coméntanos

 


Síguenos en Facebook e Instagram
Haz tu compra desde nuestro sitio web: www.chilax.es
O compra mediante nuestra nueva app: "Chilax ES"
Android: Chilax ES
iOS: Chilax ES

Share this post

Deja una respuesta


Abrir chat
1
¡Bienvenido a Chilax! ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Chilax El Salvador! ¿Necesitas más información sobre 10 Razones para celebrar con tu mascota en San Valentín