Términos y Condiciones

Términos y condiciones

– Razón social: Chilax, S.A. de C.V.

– NIT: 0614-240818-106-3

– Dirección: Av. Las Magnolias, Edificio Insigne, local 501. Colonia San Benito

– Telefono: (503)2261-2444

– Correo electronico: chilaxsadecv@gmail.com

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O ADQUIRIR LOS PRODUCTOS.

1. Pedidos

Posterior a su compra un representante de Chilax se comunicará con usted vía telefónica para coordinar la entrega de su producto. El horario de entregas de Chilax son de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm. Debido a la demanda de producto se pueden ampliar las horas de entrega y usted será notificado.

Los pedidos mayores a $20 tendrán entrega a domicilio gratuita en el Área Metropolitana de San Salvador y sus alrededores. Fuera del Área Metropolitana de San Salvador y sus alrededores se presupuestara el costo del envío y se informara via telefónica el monto para solicitar aprobación.

 

2. Promociones

La vigencia y restricciones de las promociones y los descuentos los encontrara en cada publicación.

El cliente tendrá la oportunidad de usar códigos de descuento (cupones virtuales) ingresando dicho código en el espacio correspondiente al hacer el checkout de compra. Si la orden no cumple con las condiciones el cupón de descuento no aplicara al pedido.

 

3. Disponibilidad de Productos

Los productos mostrados están sujetos a disponibilidad y en casos podrían no estar actualizadas las existencias. En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificara al cliente por medio del correo electrónico asignado o por teléfono si esta proporcionado para darle la opción de fecha posterior de entrega, opción de producto(s) sustitutos, similares y/o relacionados o la devolución total a la forma de pago original de la compra.

 

4. Facturas

Todas las entregas vienen acompañadas con su factura debidamente autorizada, la misma será entregada en el momento de recibir el producto, para su respaldo y uso que estime conveniente.

 

5. Medios de pago

Los medios de pago disponibles son:

  • Pago contra entrega de producto
  • Pago con tarjeta de crédito o débito
  • Pagadito

Los pagos con tarjeta de crédito podrán ser realizados únicamente por el titular del medio de pago.

 

6. Políticas de cambio o devolución por deterioro o por desperfectos

Si al momento de recibir los Productos, éstos se encuentran en mal estado se deberá informar inmediatamente o en un máximo de veinticuatro horas a nuestro correo: chilaxsadecv@gmail.com o al Whatsapp 760-0100 de manera que se coordine el cambio o la resolución al problema con dicho Producto, según corresponda. El cambio de Producto aplicará siempre y cuando este se encuentre sellado y en perfectas condiciones, y junto con sus elementos originales del embalaje, como las etiquetas, sello de seguridad, recetas o indicaciones de uso, cajas o sus elementos de protección; en caso de haberse abierto, el Cliente deberá justificar porque solicita el cambio y quedará a discreción de Chilax si la devolución procede o no; además deberá presentar la factura de compra entregada por nuestra empresa. Por la seguridad de todos nuestros Clientes y en consecuente a nuestra garantía de calidad, conforme al cumplimiento de las buenas prácticas de Almacenamiento y Transporte aplicadas al depósito, distribución, dispensación y entrega de los Productos.

 

7. Políticas de derecho de retracto

El tiempo máximo para realizar una devolución son 8 días después de la compra y podrá realizar la devolución siempre que el producto no haya sufrido deterioro por mal uso o manipulación de este, no haya sido abierto y/o empezado a consumirse y se encuentre con su empaque original y en buen estado.

Posterior a la devolución el reintegro será realizado en un plazo no mayor a 15 días. Si se desea hacer uso de este derecho deberá de comunicar con nosotros al correo electrónico: chilaxsadecv@gmail.com , por llamada al 2261-2444 o WhatsApp al 7601-0100.

 

8. Políticas de reversión de pago

El Cliente podrá hacer uso de este derecho cuando:

1)El consumidor ejerza su derecho de retracto.
2)El producto adquirido no haya sido entregado dentro del plazo establecido.
3)El Producto recibido difiera con el producto comprado dentro del sitio y no corresponda al descrito en su orden de compra electrónica.
4) Existan errores de cobro por parte de la plataforma de pago.

El plazo para realizar la reversión del pago será de 15 días desde la fecha en que el consumidor presentó su reclamo.

 

9. Solicitudes, quejas y reclamos

El Usuario puede presentar Solicitudes, Quejas, Reclamos o sugerencias con relación a los Productos o el contenido de El Sitio. Estas deberán enviarse a:

Nuestro correo electrónico: chilaxsadecv@gmail.com

Whatsapp: 7601-0100

Las Solicitudes, Quejas, Reclamos o sugerencias será asignada a un asesor, quien le dará respuesta en un tiempo prudencial.

 

10. Advertencia de utilización por posibles riesgos

Se aplica a: todos los productos

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños, algunos productos o accesorios pueden contener piezas pequeñas que pueden suponer un peligro de asfixia. Para cada producto, es necesario leer la etiqueta para su utilización, recomendaciones de uso y contraindicaciones. Puedes realizar consultas sobre cualquiera de nuestros productos a nuestros canales ya antes provistos.