Get Up to 40% OFF New-Season Styles

* Limited time only.

Fundación Gratitud

Portfolio Description
  • 2
  • 19 agosto, 2022

Fundación Gratitud (FUNDAGRAT)


¿NOS DONARÍA UNA BOLSA DE COMIDA?

Cada bocado cuenta: Imagine el impacto que podemos generar juntos!. Con cada bolsa de comida que dona no solo alimenta a un perro, sino que también contribuye a mejorar su calidad de vida a largo plazo. Su apoyo no sólo beneficiara a los perros, sino que también le proporcionará beneficios tangibles en la declaración de renta, solicite el comprobante de donación enviándonos un correo a fundagrat@fundagrat.com

Su donación de comida para perros a Fundación Gratitud tiene un tremendo impacto en nuestra capacidad de alimentar y cuidar a los perros bajo nuestra cuidado y a esterilizar más ”callejeritas”, ya que cada bolsa de comida nos permite destinar más recursos a nuestro programa Atrapar-Esterilizar-Identificar-Vacunar-Soltar AEIVS  y brindar cuidados veterinarios a la población canina y felina en estado de calle que no tienen a nadie por ellos.

Información de contacto

Sitio web: www.fundagrat.com

Correo Electrónico: fundagrat@gmail.com

Teléfono: 6078 3436 (WhatsApp)

Dirección de entrega: Colon, La Libertad

Imagen Fundagrat

Fundación Gratitud como organización sin animo de lucro, emitirá a su empresa un comprobante de donación, el cual representa una deducción en la declaración del impuesto sobre la renta.

 

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Chilax! ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Chilax El Salvador! ¿Necesitas más información sobre Fundación Gratitud