Moviendo Colitas: Unidos brindando alegría

Moviendo Colitas: Unidos brindando alegría

Moviendo Colitas: Unidos brindando alegría

En nuestro país tenemos miles de perros y gatos deambulando en condición de calle que diariamente buscan comida, cariño y que carecen de cuidados básicos como higiene y salud. Como salvadoreños, reconocidos por nuestra calidad humana, tenemos una responsabilidad de responder a las necesidades de estos animales y de mejorar sus vidas. Además, debemos ayudar a prevenir el crecimiento de estas poblaciones desprotegidas de perros y gatos. Las principales acciones que como población podemos llevar a cabo son la adopción, la esterilización y brindar apoyo a organizaciones que se dedican a buscar el bienestar de estos animales.

Hemos recibido muchas consultas de parte de la comunidad Chilax acerca de opciones para adoptar mascotas y de cómo pueden ayudar a perros y gatos. Como respuesta a estas consultas surge la iniciativa de parte del equipo de trabajo de unificar a diferentes organizaciones en un solo lugar al que toda la población salvadoreña tenga fácil acceso. De esta manera podrán conocer las causas que motivan el trabajo de cada una de ellas y decidir de qué manera hacer sus aportes.

Las organizaciones de ayuda para animales en nuestro país son iniciativa de personas sensibilizadas a las necesidades que ven en perros y gatos. El trabajo que llevan a cabo es por una motivación personal e invierten su tiempo y sus recursos en esta labor. En su mayoría, se promueven en redes sociales donde la población aporta con rescate, fondos, adopciones, consultas veterinarias e incluso búsqueda de propietarios de mascotas perdidas.

Moviendo Colitas: Unidos Brindando Alegría Es admirable la labor que estas personas desempeñan con perseverancia y convicción en que sus acciones desinteresadas y generosas están haciendo una diferencia en la vida de estos animales. Con sus acciones, dan un ejemplo para nuevas generaciones donde demuestran la responsabilidad que tenemos de tratar a las mascotas con respeto y de brindarles los cuidos necesarios.

Hacemos un llamado a reducir el descuido, el maltrato y el abandono de los animales. Seamos más los que nos unimos a estas organizaciones y actuamos de manera responsable brindando, al igual que ellos, nuestros recursos y nuestro tiempo.

Los invitamos a conocer estas organizaciones en nuestra página web ingresando a este vínculo. En este espacio encontrarán información acerca de la labor y las necesidades de cada organización y podrán seguirlos en las redes y contactarlos para brindar su apoyo. También, podrán hacer donativos en comida y desparasitantes que se encuentran a precio preferencial, los cuales Chilax se encargará de entregar y de hacer llegar los comprobantes de entrega y facturación a los donantes.

¡Estamos seguros que unidos brindando alegría a miles de perros y gatos y los tendremos a todos Moviendo Colitas!

______________________________________________________________________________________________________________________

Síguenos en Facebook e Instagram
Haz tu compra desde nuestro sitio web: www.chilax.es
O compra mediante nuestra nueva app: "Chilax ES"
Android: Chilax ES
iOS: Chilax ES
close
NO TE PIERDAS NUESTRAS
PROMOCIONES
MENSUALES
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información importante y promociones exclusivas para tu mascota

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Abrir chat
1
¡Bienvenido a Chilax! ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Chilax El Salvador! ¿Necesitas más información sobre Moviendo Colitas: Unidos brindando alegría