Maullidos Famosos: Gatos del Cine

Gatos del cine

Maullidos Famosos: Gatos del Cine

Existe una mezcla de maullidos famosos en la gran pantalla, gatos icónicos, algunos que nos impresionan con su carisma y su ingenio y otros que nos asustan con sus actos villanos. Algunos reales y otros en caricatura, malvados, creativos, divertidos gatos del cine que siempre recordaremos.

Te presentamos las siguientes interpretaciones fascinantes de felinos en películas.

¿Cuál quisieras que agreguemos para completar la lista?

GARFIELD

Gatos del cine

Solo un gato puede amar tanto la lasaña y ese es Garfield. Gato pelo rojo, comelón, quien ha dominado las tiras cómicas y programas de televisión desde 1978 e hizo su debut en la gran pantalla en Garfield: la película (2004). Durante la grabación, Garfield aprende lecciones acerca de la amistad al rescatar a su amigo-enemigo Odie el perro. Luego hace su regreso en Garfield 2: La historia de 2 gatitos (2006), en la que Garfield y Odie enfrentan al doble malvado de Garfield en Londres.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

EL REINO MAGICO DE DISNEY

Walt Disney ha creado muchos caracteres animados que dicen miau.  Con sus acciones dejan moralejas, hacen reír, llorar, enseñan acerca de la amistad y la familia.

En Pinocho (1940), el gato Figaro, supera sus celos y muestra como los gatos de Disney tienen un gran corazón al acompañar a Gepetto durante su viaje por el océano para salvar a Pinocho.

El fascinante gato de Cheshire en la clásica historia de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas (1951) desaparece lentamente y deja solo su sonrisa lo que hace que Alicia exclame: “He visto a menudo un gato sin sonrisa, pero no una sonrisa sin gato.”  Durante la película entretiene a Alicia con argumentos filosóficos y la guía hasta donde la Reina de Corazones.

El gato casero y malvado (igual que las hermanastras y la madrastra), Lucifer que aparece en Cenicienta (1950) intenta continuamente comerse a los adorables ratoncitos Luke, Jaq y Gus. Los gatos pueden ser familia: Duquesa, Tomas O’Malley, Toulouse, Berlioz, Marie, Edgar, Madame Adelaide Bonfamille y Roquefort, en Los Aristogatos (1970). Estos gatos hacen cantar, gozar y bailar, pero sobre todo nos hacen amar más a los felinos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

GATO CON BOTAS EN SHREK 2

El Gato con Botas es un mosquetero español (con la voz de Antonio Banderas) que trata de reparar el daño al intentar asesinar a Shrek y le ayuda a rescatar a la Princesa Fiona de las malvadas garras del Príncipe Encantador. Lo que más lo caracteriza son sus botas, que es lo que le dan el nombre.

En Shrek 3 cambia de cuerpo con Burro lo que da lugar a divertidas situaciones. Se caracteriza por conseguir lo que quiere al poner una cara de gatito indefenso y seguramente consigue algunos suspiros de sus fans. Le dedican una película de Gato con Botas (2011) donde encuentra el amor. El Gato con Botas fue basado en el cuento original Gato con Botas que data de al menos 1550.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

GATITOS PELUDOS ANTI ESTRES

Las mas poderosas mentes criminales tienen una cosa en común: sus gatos adorables.  ¿Qué puede reducir más el estrés que acariciar a un esponjado felino?

El gato de Vito Corleone en la legendaria película El Padrino (1972) es un famoso gato gris que es la obediente mascota del mafioso.

El gato sphynx Baldomero de Doctor Evil en Austin Power (1999) donde tanto Dr. Evil como su Mini-Me tenían un Baldomero y Mini Baldomero.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

CROOKSHANKS EN HARRY POTTER

Algunos gatos que con sus acciones cotidianas cometen acciones heroicas como el gato de Hermione Granger, un gato Persa rojo, actuado por los gatos estrella Pumpkin y Crackjack. Este gato avisa a Hermione, Harry y Ron cuando están por llegar los Dementores y expone a la rata de Ron, Scabbers, como Pettigrey, un asesino traicionero.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

ORION

En los Hombres de Negro (1997) el gato Orion es quien tiene la clave del misterio a resolver.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

WINSTON CHURCHILL

Mejor conocido como Church, en Cementerio de Mascotas (1989) película basada en la novela de Stephen King. Este gato fue atropellado y al ser enterrado en un misterioso cementerio de mascotas renace entre los muertos como un mutante que aterroriza a la familia Creed. Estos fascinantes gatos nos han entretenido por muchos años y sus personajes los disfrutan desde niños a adultos. Esperamos que te guste el listado que te compartimos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Cuál gato estrella de filme nos hace falta para completar la lista?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Síguenos en Facebook e Instagram
Haz tu compra desde nuestro sitio web: www.chilax.es
O compra mediante nuestra nueva app: "Chilax ES"
Android: Chilax ES
iOS: Chilax ES

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *