¿Cuál es la mascota ideal para ti? ¿Perro o Gato?

¿Cuál es la mascota ideal para ti? ¿Perro o Gato?

¿Cuál es la mascota ideal para ti? ¿Perro o Gato?

¿Cuál es la mascota ideal para ti? ¿Perro o gato? Ten en mente que no existe la mascota perfecta. Si existe el amor perfecto para tu mascota imperfecta. Convertirte en dueño de mascota es un compromiso a largo plazo, no entres en el con dudas o con condiciones.

Abrir nuestros corazones y nuestros hogares a una mascota es una expresión del vínculo importante entre humanos y animales. Ya sea que has tenido una mascota por años o que estas buscando a tu primer compañero peludo, la mejor manera de mantener a humanos y mascotas felices es ser el dueño ideal de una mascota ideal.

Nadie es perfecto, y no lo serán tus mascotas. Pero en muchos casos, tu mascota “no tan perfecta” es más que suficiente para mantener a todos – humano y animal- contentos. ¿Cómo puedes estar seguro de que tu mascota está feliz y confortable y que su vida esta enriquecida? Primero, debes ofrecerle comida nutritiva, agua fresca y un lugar cómodo para descansar. También, la felicidad de tus mascotas requiere cuido, amor y compasión. No es sorpresa que esta es la fórmula para que ambos animal y humano se sientan felices ya que básicamente todos requerimos las mismas cosas.

Cuidarlos y amarlos asegura que tu mascota ideal tenga la oportunidad de expresar comportamientos normales y de sentirse estimulados y motivados como lo harían en la naturaleza. El amor es esencial cuando hablamos de personas y mascotas. Pasa todo el tiempo posible que puedas con tu mascota ya que en gran parte la felicidad de tu mascota se define por estar contigo. Finalmente, está la compasión. Nada de lo anterior es posible sin compasión humana que nos motive a hacer lo correcto con los demás y por supuesto con nuestras mascotas.

¿PERRO O GATO?

Ya sea que busques a un perro o un gato, tú eres la única persona que puede responder cual es la mascota que mejor encaja en tu vida. Los perros y gatos son las mascotas más populares que las personas llevan a sus hogares y encontrando el compañero correcto es una experiencia divertida y enriquecedora.

Los perros vienen en todos tamaños y personalidades y es fácil encontrar uno que encaje perfectamente contigo. El rol mas importante del perro es brindar amor incondicional. Son maravillosos y viven para agradarnos. Los perros alivian nuestras cargas en la vida y demuestran emoción a través de sus ojos y sus bocas, y en caso de que no entendamos el mensaje, mueven también la cola.

Los gatos son mascotas sutiles y maravillosas. A pesar de su personalidad independiente, los gatos disfrutan la compañía de humanos y los humanos probablemente no podríamos vivir sin ellos. Ellos demuestran que quieren nuestra atención aun cuando estamos leyendo, trabajando en la computadora o intentando cocinar. La personalidad del gato, directa y tremendamente honesta es refrescante y tienen comportamientos adorables como el ronroneo.

¿Qué otro animal existe que tiene un motorcito que escuchas cuando aprueba algo?

_______________________________________________________________________________________________________________________

Síguenos en Facebook e Instagram
Haz tu compra desde nuestro sitio web: www.chilax.es
O compra mediante nuestra nueva app: "Chilax ES"
Android: Chilax ES
iOS: Chilax ES

LEAVE A COMMENT


5% de Descuento
Inténtalo mañana
Sigue intentando
¡Casi lo logras!
8% de Descuento
10% de Descuento
Inténtalo de nuevo mañana
Cupón de $5
Cupón de $10
Cupón de $15
Sin premio
¡Casi lo logras!
GIRA Y GANA CON LA RUEDA CHILAX
Prueba tu suerte y gira nuestra ruleta, con descuentos exclusivos. ¡Escribe tu email y participa!
Reglas de la ruleta:
  • Un intento por usuario
  • Compra mínima de $25
  • No aplica con otras promociones
  • Gastar el cupón en su totalidad
  • Premios con validez hasta el 30 de Noviembre 2022
  • Aplica con todas las formas de pago
No incluye costo de envío (En San Salvador $3.50 e Interdepartamental $4)
Abrir chat
1
¡Bienvenido a Chilax! ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Chilax El Salvador! ¿Necesitas más información sobre ¿Cuál es la mascota ideal para ti? ¿Perro o Gato?